En una nueva jornada del juicio por el homicidio de Nora Dalmasso, se encuentra declarando María Virginia Fuentes Lesta, esposa de Ricardo Araujo, el testigo que declaró el miércoles y que era colaborador del empresario Michel Rohrer. El "francés" fue apuntado por  Facundo y Valentina Macarrón como sospechoso del crimen de su madre.

Fuentes Lesta debió acudir ante el tribunal con su pasaporte, ya que en la testimonial de su marido, Araujo dijo no recordar en qué momento hicieron un viaje a Estados Unidos, si fue posterior al asesinato de Nora o no.

En su declaración, la mujer contó que su esposo trabajaba para Roher y dijo que Daniel Lacase (ex abogado de los Macarrón y señalado como quien armó falsas coartadas,) era apoderado de la firma Del Monte Quality, una multinacional de la cual "el francés" era responsable de recursos humanos en Río Cuarto.

Cabe recordar que en su declaración de ayer, Araujo señaló que Lacase lo llamó para sugerirle que Rohrer aporte una suma de dinero para limpiar su nombre, y que él mismo hizo una lista de nombres y teléfonos que podían testificar a favor del polémico empresario.

Por otro lado, se espera que el viudo e imputado, Marcelo Macarrón, pida ampliar su declaración indagatoria para responder a los dichos de testigos que se presentaron frente al tribunal de Río Cuarto a lo largo de esta semana. 

Según fuentes judiciales, el defensor de Macarrón, Marcelo Brito, intenta probar que tanto Rohrer como Araujo, se encontraban en la ciudad del sur cordobés, la noche que mataron a Nora, en noviembre del 2006.

Cabe recordar que el viudo es juzgado por un jurado popular por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla la pena de prisión perpetua.