Este martes se concretará la indagatoria dispuesta por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, para los dos detenidos por el caso Generación ZOE que operaban en Carlos Paz.

Se trata de Gabriela Fernanda D’angelis y Franco Fernando Altamirano, quienes estaban a cargo de la oficina de Carlos Paz, según informó la Justicia. 

Ambos están imputados de los delitos de estafa y asociación ilícita, como la mayoría de los acusados en la investigación que tiene como principal implicado al CEO de ZOE, Leonardo Cositorto, quien está preso en el penal de Bouwer.

Fuentes de los Tribunales de Villa María, informaron que los dos detenidos de Carlos Paz serán trasladados desde Córdoba hasta Villa María ya que la indagatoria será presencial.

Los fiscales de Carlos Paz, Jorgelina Gómez y Ricardo Mazzuchi, receptaron al menos dos denuncias de víctimas de la estafa del sistema de ZOE y esas presentaciones se giraron a la fiscal Companys quien concentró todos los hechos en los que están involucrados Cositorto y sus cómplices.

En Carlos Paz, las oficinas de ZOE funcionaron en la esquina de Sargento Cabral y José Ingenieros hasta enero, cuando explotó el caso en los medios de prensa y la fiscal Companys comenzó con los procedimientos que incluyeron allanamientos y las primeras detenciones.

Fuente: Carlos Paz Vivo.