El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), informó este viernes que dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron seis allanamientos en diversos barrios del sector noreste de la capital cordobesa, en los que se logró el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los operativos se realizaron en seis viviendas de los barrios Chaco Chico, General Savio y General Bustos, en los que fueron detenidas dos mujeres y un hombre mayor de edad.

En los domicilios, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de drogas de la División K-9, lograron el secuestro de 162 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada. 

Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda que se valía de tres puntos de venta de drogas para la comercialización de sustancias ilícitas en el sector.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.