Los vecinos de Colinas del Cerro le expresaron su agradecimiento al Intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, a la Patrulla Urbana y a los móviles de la Policía, por disminuir la inseguridad en el barrio. 

“En colaboración de todos nosotros, hemos logrado trabajar mancomunadamente en contra de la delincuencia”, dijeron en un comunicado.

“Este sector es muy complicado ya que tenemos la gran afluencia de gente que asiste por distintos eventos al Estadio Kempes, y con buena gestión se ha logrado mantener el orden en nuestro barrio”, sostuvieron. 

Además dijeron que los Agentes Municipales y Policías “son muy atentos con el vecino, y han hecho un gran trabajo para, realizar en conjunto la prevención del delito. Rogamos se mantenga en el tiempo y se agregue más patrullaje nocturno".

Los resultados “están a la vista, después de ser azotados con por lo menos por 4 hechos de robo, por partido de futbol, se logró no tener hechos delictivos por más de 2 meses”.

“La colaboración y la unión de los vecinos es fundamental y la respuesta de las autoridades a la problemática, es la que da estos resultados”, destacaron.