Integrantes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado con críticas a la gestión del intendente Martín Llaryora y el gasto público. Entre algunos de los concejales que firman se encuentran Juan Negri, Alicia Migliore y Alfredo Sapp.

"El fallido y escandaloso recital del cantante Ulises Bueno, sirvió de detonante para que la ciudadanía tome conocimiento del Descontrolado Gasto Público de la gestión del Intendente Martín Llaryora al frente del municipio capitalino, la ausencia de información pública para su efectivo control y la endeblez del mismo", comienza el texto.

Además, critican a la gestión que, plantean, realiza un "gasto superfluo y suntuario". Ponen como ejemplo la Remodelación del despacho del intendente (60 millones), las obras en el Palacio Municipal (172 millones) y el "el gasto propagandístico (Maratón año 2021, 60 millones; Bicicleteada año 2022 150 millones; Recital de Ulises 43 millones)".

El comunicado convoca a una conferencia de prensa que integrantes del bloque opositor del Concejo Deliberante realizarán este lunes a las 11.

"Mención especial asignamos al gasto publicitario, que calificamos Obsceno, sobre el cual se ha solicitado una Auditoría al Tribunal de Cuentas Municipal", expresaron en el mensaje.