Una mujer de 80 años fue detenida el jueves por la tarde en un conocido local de venta de bijouterie ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, tras ser acusada de haber sustraído una cartera.

Según informó el comisario Renatto Panetta a Radio Universidad, luego de un llamado al 911 la policía se hizo presente en el comercio, ubicado en calle Rivera Indarte, y al secuestrar las pertenencias de la anciana, comprobó que había hurtado una cartera del local comercial.

"Pudimos comprobarlo porque le secuestramos una cartera del local comercial que estaba dentro de un bolso”, sostuvo el policía.

El Jefe de la Dirección de Seguridad Zona Centro comentó que el mayor asombro del personal del cuerpo de vigilancia que participó del operativo, fue que la mujer "tenía sorpresivamente 80 años, por lo que fue puesta a disposición de la justicia"

Por último, Panetta indicó que la mujer vive en barrio Mariano Fragueiro y cuenta con antecedentes en alguna otra oportunidad".

“Somos anoticiados al 911 que una persona mayor de edad, una femenina, había sustraído elementos de una conocida casa (Isadora) en la calle Rivera Indarte. explicó el comisario Renato Panetta a Mitre Córdoba.

Lo llamativo para la Policía fue la edad, aunque acumula antecedentes: “Tenía sorpresivamente 80 años. Fue puesta a disposición de la Justicia. Ha tenido antecedentes en alguna oportunidad”.