La fiscalía de Rubén Caro tiene a su cargo la investigación de un crimen ocurrido en las últimas horas en barrio Villa Revol, donde debió acudir la policía en auxilio de un hombre de 51 años que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras conducía su vehículo, con el que luego chocó una pared en la intersección de las calles Lerma y Bragado.

Al llegar los efectivos al lugar, un grupo de personas intentaban incendiar la Fiat Fiorino, en cuyo interior se encontraba Eduardo Osorio de 51 años, ya herido en la cabeza con un balazo. En ese momento, los agresores aún no identificados, empezaron a atacar a los policías, que debieron pedir refuerzos.

Al llegar la ambulancia, los policías debieron sacar el vehículo del lugar para que los profesionales de la salud pudieran subir a la víctima al móvil sanitario para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio, donde finalmente falleció.

Lo que aún no se sabe es en qué circunstancias se desarrollaron los hechos y es lo que deberá determinar la investigación.

Se manejan varias hipótesis, aunque ninguna hasta ahora prevalece. Hasta el momento no están identificados los agresores y por ende no hay personas detenidas ni imputadas.