En un hecho con tintes cinematográficos, un delincuente de 31 años saltó desde un tercer piso de un departamento de barrio Güemes, intentando escapar de la policía que lo sorprendió tras haber robado en un inmueble de la zona, y fue detenido y trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende con heridas de distinta consideración.

Junto al hombre, fue aprehendida una mujer de 36 años con antecedentes penales, quien estaba junto a un niño de 4 años. La policía logró además el secuestro de  dos notebook, una tablet, una cámara de fotos, entre otros elementos que habrían sustraído momentos antes.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del sábado último, cuando tras ser advertido de la situación, personal policial se constituyó en el pasaje Santo Tomás al 400 de ese barrio de la ciudad capital, sorprendiendo a la pareja tras cometer el hecho delictivo.

Al advertir la presencia policial, el hombre que se encontraba en el tercer piso de un edificio de departamentos, intentó huir saltando al vacío desde una altura de 10 metros aproximadamente, lo que le provocó politraumatismos que derivaron en su internación, tras ser detenido por los efectivos de la fuerza de seguridad.