El hombre de 65 años que el pasado viernes asesinó a su ex pareja en barrio Santa Isabel y luego se efectuó un disparo en la cabeza, murió luego de permanecer internado en el Hospital de Urgencias, adonde había sido trasladado desde el Príncipe de Asturias, para una intervención quirúrgica.

Tras agonizar dos días, Jorge Brondo falleció en la jornada del domingo de acuerdo a lo informado por autoridades judiciales. 

El hecho ocurrió en la mañana del viernes último, en la intersección de Cajamarca y Virginia, cuando Brondo (65) mantuvo una discusión con Mariana Polzoni (42), su ex pareja, quien regresaba de dejar a sus hijos de 11 y 14 años en la escuela. 

El femicida la había seguido a bordo de su Peugeot 307 color gris y al encontrarse con la víctima, sacó un arma y ejecutó a la mujer de un balazo en el cráneo con un arma corta, con la misma que instantes después se disparó.

Toda la escena ocurrió en la vía pública del barrio Santa Isabel y el hecho es investigado por la fiscalía de Violencia Familiar de 5to. Turno, donde la causa había sido caratulada como "homicidio calificado por el vínculo, en contexto de violencia familiar y de género".