Una mujer de 42 años recibió un un disparo en el ojo izquierdo y se encuentra internada en el Hospital Príncipe de Asturias, de la ciudad de Córdoba, en grave estado. Intentaba separar a dos familiares que se peleaban, cuando su hijo, aparentemente por accidente, le dio un balazo.

El grave hecho tuvo lugar en barrio Comercial en la siesta del miércoles, cuando Lucas Ezequiel Gigena (20), hijo de la mujer, discutía acaloradamente con su tío Sebastián Molina (36) en una vivienda ubicada en calle Calamuchita 6158, de la zona sur de la ciudad capital.

La mamá de Gigena, cuya identidad no trascendió, intervino para intentar disuadir la pelea, y fue en ese momento cuando recibió el disparo del arma de su propio hijo.

Inmediatamente, una hija de la mujer la cargó en un auto y la trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde se encuentra internada en grave estado.  

Luego de un operativo realizado en Barrio Villa El Libertador, personal policial procedió a la aprehensión del joven de 20 años, quien tiene antecedentes delictivos, al igual que su tío.