En otro hecho de inseguridad en la provincia de Córdoba, la policía logró la aprehensión de un adolescente de 13 años, quien se conducía en una moto presuntamente robada, tras una persecución con el apoyo de operadores de las cámaras de videovigilancia 911.

El hecho ocurrió en la jornada del martes, cuando efectivos policiales sorprendieron al adolescente quien se conducía en una motocicleta marca Yamaha YBR junto a un acompañante, que logró darse a la fuga en el trayecto de la persecución. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, ambos habrían cometido un ilícito en la zona de barrio Cabildo, a bordo de la moto que fue sustraída en barrio Villa El Libertador.

La persecución finalizó en la intersección de Malargüe y Altos de Chipión de barrio Ampliación Cabildo, donde el adolescente tiró la moto y emprendió la huida corriendo, ingresando en una obra en construcción, donde finalmente fue detenido.

Tras el operativo se secuestró el vehículo y el aprehendido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.