Un niño de 13 años que viajaba como acompañante en una moto que protagonizó un choque el último domingo en Villa San Isidro, falleció en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de ese siniestro vial.

VER: Córdoba: dos hombres murieron en distintos siniestros viales en el interior

La motocicleta era conducida por un joven de 18 años que había fallecido en el lugar del hecho, tras impactar contra un automóvil guiado por un hombre mayor de edad, en la ruta provincial E 56, a la altura de esa localidad cercana a la ciudad de Alta Gracia.

El pequeño había logrado sobrevivir y fue trasladado a un nosocomio de esa ciudad, aunque por la gravedad de su cuadro, debió ser trasladado luego al Hospital de Niños de Córdoba.

Finalmente, y tras permanecer dos días en la terapia intensiva de ese nosocomio, falleció en la tarde del martes, al no poder recuperarse del severo traumatismo de cráneo sufrido tras el choque.

La justicia investiga el hecho para determinar eventuales responsabilidades del conductor del automóvil que protagonizó el siniestro vial mortal.