Un obrero de la construcción sufrió heridas de diversa consideración luego de que un muro se desmoronara y le cayera encima en la obra de un edifico en construcción en avenida Vélez Sarsfield al 850 de la ciudad de Córdoba y fue derivado a un centro médico para una valoración completa de su estado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, en momentos en que el trabajador de 31 años se encontraba desempeñando sus tareas habituales. Tras derrumbarse la pared, sufrió heridas en sus piernas aunque está fuera de peligro

Hasta el lugar llegaron Bomberos y personal del 107, que tras inmovilizarlo lo trasladaron hacia un nosocomio de esta capital.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar y si bien habrá que esperar los resultados de la investigación, una deficiencia constructiva habría ocasionado el desmoronamiento de la pared que cayó sobre el desafortunado trabajador. 

En principio, la obra contaría con las medidas de seguridad adecuadas y tenía la cobertura de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), cuyo equipo de facultativos se hicieron presentes en el lugar del siniestro.