Durante esta jornada, el tribunal de la Cámara Criminal y Correccional de la Primera Nominación de Río Cuarto escuchó el testimonio de Juan Dalmasso, hermano de Nora, como testigo en la quinta jornada del debate, en el que se investiga el crimen de la mujer y por el cual el principal acusado es su viudo, Marcelo Macarrón.

A pocos días del comienzo del juicio, tanto él como la madre de Nora, María Delia "Nené" Grassi desistieron de ser querellantes en la causa. Juan Dalmasso expresó que "desde el arranque se tomó un mal camino" en la investigación del crimen de su hermana. Escuché a un forense decir que el fiscal viniera rápido porque fue un suicidio".

El fiscal Julio Rivero le preguntó al hermano de Nora -¿A quien no se investigó en esta causa?, ante lo cual la respuesta de Juan Dalmasso fue contundente: "A (Daniel) Lacasse", luego de haber expresado que el mencionado abogado "fue el primer oportunista por la muerte de Nora", argumentando cuestiones políticas.

Más adelante, aseveró que "si hoy volviera a pasar lo mismo en Río Cuarto" se repetirían los errores en la investigación. "El Estado nunca tomó las enseñanzas" que pudo haber dejado la investigación del crimen aún impune de su hermana Nora.

Durante esta jornada, los jueces Vaudagna, García y Echenique Esteve también escucharán los testimonios de Jorge Grassi, primo de Nora y de su esposa Nana Malenka Gavazza, seguidos de Silvia Magallanes (por entonces pareja de Daniel Lacasse) y Adrián Radaelli, hijo de Pablo Radaelli, el vecino que encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien no puede hacerlo por problemas de salud que se lo impiden.

Cabe recordar que Juan Dalmasso aportó durante la etapa investigativa un cuaderno de Nora en la que llevaba anotaciones relacionadas con su vida privada. En su declaración, que consta en el expediente de la investigación, había dicho que Nora y Marcelo “discutían mucho”, pero que era “un buen matrimonio” y tenían una “relación excelente, al menos a la vista de terceros”.

En su declaración, Marcelo Macarrón, dio a entender que tenía buena relación con su cuñado aún después de la muerte de Nora, al punto que Grassi fue al primero que llamó el día que su madre, "Nené" sufrió un ACV.