Tres días después del terrible crimen de Sebastián Villarreal (42) en barrio Yofre Norte, asesinado de dos balazos por delincuentes que lo abordaron para robarle la moto en la puerta de su casa, cuando salía para su trabajo, la justicia aún no identificó a los dos ladrones que cometieron el hecho.

Familiares y allegados a la víctima, convocaron el próximo jueves a las 19 horas a una nueva marcha, en la zona del Patio Olmos. Jimena Villarreal, una de las hermanas del infortunado trabajador, solicitó el acompañamiento de la sociedad para pedir justicia y que “podamos encontrar a quienes hicieron esto”.

VER: Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre asesinado al robarle la moto

El fiscal Andrés Godoy, quien está a cargo de la investigación, trabaja con hermetismo junto a efectivos de la división Homicidios de la Policía de Córdoba, aunque aún no se han informado mayores novedades en torno a la aprehensión de los responsables del asesinato.

El hecho ocurrió minutos antes de las seis de la mañana del jueves 29 de febrero, en calle Fulgencio Montemayor al 2.300 de barrio Yofre, donde la víctima habría recibido al menos dos disparos de arma de fuego que terminaron con su vida, por parte de dos delincuentes.

El joven estaba sacando su motocicleta para ir a trabajar a una fábrica de plásticos, donde es empleado. Aparentemente y pese a los gritos y súplicas de la víctima para que no le disparen, se escucharon varias detonaciones, dos de las cuáles impactaron sobre su cuerpo ocasionándole la muerte frente a su casa, en la que vive con sus hijos.