Un hombre de 62 años fue asesinado en una vivienda de una estancia en La Lagunilla, en inmediaciones de la zona conocida como Gran Malagueño. La víctima trabajaba como casero allí cuando, al menos, dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo y le dispararon en la cabeza. 

Todo habría sucedido cerca de las 14, cuando delincuentes armados con una escopeta ingresaron al casco de la estancia e ingresaron a una de las casas, en las que trabajaba la víctima. Con 62 años, el hombre se desempeñaba como cuidador de la vivienda y estaba junto a su pareja cuando fueron sorprendidos. 

VER: Quién era Don Lito Toranzo, el hombre asesinado en el robo en Malagueño

Según contaron vecinos a Canal 10, los individuos llegaron en motocicleta con intenciones de robo, específicamente de “joyas y dólares”. Explicaron además que se trata de un casco en el que se encuentran varias viviendas y que están “aterrorizados” después de lo ocurrido. 

Crimen en Malagueño: investigan la muerte del casero de una estancia

En principio, los delincuentes se habrían llevado 100 mil pesos de la vivienda luego del robo. Y maniataron a la mujer en una habitación, que tras el asalto se encontró con la horrenda escena. Aún está siendo atendida en un nosocomio de la zona. 

El fiscal Ricardo Mazzuchi está a cargo de la investigación para dar con los autores del crimen.