En el Hospital de Niños diagnosticaron con muerte cerebral al adolescente de 14 años baleado en la cabeza el último domingo en barrio Colonia Lola, en circunstancias que son investigadas, aunque ya hay un detenido, otro joven de 18 años, quien fue imputado por el crimen. 

De acuerdo a lo informado por familiares del joven a Radio Mitre, la noticia fue confirmada por los médicos de ese nosocomio, tras lo cual decidieron “donar los órganos, para que Brian siga viviendo en otra persona". 

También reclamaron que se haga justicia. “Estamos muy dolidos todos”, señalaron.

El joven recibió el disparo cerca de las 5 de la madrugada del domingo, cuando según los primeros testimonios, salió al kiosco a comprar algo y fue interceptado por un hombre, en la intersección de  Argandoña y Francisco Zelada.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Distrito 2 Turno 5, a cargo de María Florencia Espósito, que ordenó la detención del sujeto de 18 años, a quien imputó por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

La detención se produjo en la calle, en barrio José Ignacio Díaz, mientras las tareas investigativas siguen adelante en torno a las circunstancias que originaron el mortal ataque.

VER: Un adolescente recibió un disparo en la cabeza

En un primer momento, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el agresor había sido identificado, cuestión que fue confirmada con la detención horas después.

Informe de Ariel Mansilla en Radio Universidad by cba24n.com.ar