Siete años después del hecho, Rubén Monserrat fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por provocar un accidente fatal en camino a Monte Cristo como consecuencia de manejar borracho, drogado y a alta velocidad.

En 2015, el conductor mató a un hombre y ocasionó la pérdida del embarazo de la esposa. Por ese hecho, en el juicio fue encontrado culpable del delito de homicidio culposo.

Perdió a su marido y un embarazo por un conductor drogado: hoy pide justicia

Micaela González es la mujer que perdió el embarazo en el accidente y, además, a su esposo, y expresó a Canal 10 su decepción con el fallo:

"No es lo que esperaba, no le pueden dar esta condena, no puede ser así, no puede ser que para la Justicia el culpable sea víctima."

"Ese tipo que está ahí mató a mi familia y le dan 3 años y 6 meses. Es un criminal ese tipo. Esperaba una condena mayor, se la merecía", agregó la mujer.

Por tal motivo, afirmó que "la única justicia que espero es la de arriba" y que espera que "sus noches sean tan largas como las mías, que la cara de mi marido y el nombre de mi hija no se los olvide nunca".