El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó que, tras varios meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se efectuó un dispositivo compuesto de seis allanamientos en zona noroeste de la ciudad de Córdoba y detuvo a dos mujeres y dos sujetos quienes serían miembros de una organización dedicada a la venta de drogas.

Los operativos se realizaron en viviendas de los barrios Villa Urquiza (3), Los Robles (2) y Alto Alberdi (1). 

En los inmuebles se secuestraron seis armas de fuego, una escopeta, varias dosis de cocaína, dos vehículos de alta gama, $560.240 en efectivo y elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, los detenidos formarían parte una organización familiar dedicada a la venta de estupefacientes compuesta por tres hermanos y la pareja de una de ellas. Se valían de cuatro puntos de venta para la venta de cocaína y marihuana en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno dispuso el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.