Adrián Marcelo Salina es oriundo de Río Cuarto y pide ayuda para traer a su familia a la Argentina. Su esposa y dos hijas están varadas hace meses en zona de guerra. Ante la difícil situación que atraviesan, está recaudando fondos para poder afrontar el costo del rescate.

Debido a la situación de guerra, Salina fue suspendido de su empleo en Rusia sin goce de sueldo. Contó que la situación en la frontera es “muy complicada” debido a la falta de alimentos, medicamentos e insumos necesarios para sobrevivir. Además, su esposa perdió su trabajo por ser descendiente de ucranianos.

“Mis hijas están padeciendo hambre, y por ser descendiente de ucranianos mi esposa es agredida, a veces la escupen o le tiran piedras”, relató a Canal 10.

DESESPERADO POR RESCATAR A SU FAMILIA VARADA EN ZONA DE GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Debido a que hace ya mucho tiempo residían en el país europeo, todas sus pertenencias también las van a perder, incluida su casa. Marcelo pide colaboración para afrontar el costo de los pasajes de vuelta. 

Consternado por la situación que atraviesan, dijo: "Es como vivir en una prisión virtual, es tener a tu familia detrás de un vidrio y estás impotente de hacer algo". Además, agregó que debido a las limitaciones bancarias impuestas a Rusia, tampoco puede enviarles dinero o comida. 

Por otro lado, manifestó no haber recibido ayuda por parte de la Cancillería o de la Embajada Argentina en Rusia. "Hemos mandado 63 emails, y sólo nos han respondido uno, en el que en ese momento nos daban pocas explicaciones", indicó.

Para colaborar comunicarse al: 3583413131.