Una banda de ladrones que robaba autos con inhibidores de alarmas fue detenida el domingo a la noche en Villa Carlos Paz.

Agentes del Escuadrón Motorizado Enduro detuvieron a tres hombres en el centro de la ciudad turística cordobesa. Junto a ellos se encontraba una niña de 7 años. Todos son oriundos de Santa Fe, según publicó El Diario de Carlos Paz

Los ladrones se encontraban dentro de un Peugeot 408 negro que estaba estacionado sobre la calle Cassafousth 59. El auto era buscado porque se lo había identificado en un intento de robo.

Parte de lo incautado tras las detenciones. Imagen: Diario de Carlos Paz.
Parte de lo incautado tras las detenciones. Imagen: Diario de Carlos Paz.

En el interior del vehículo se incautó  llaves de otros autos y controles remotos (utilizados cómo inhibidores), seis teléfonos celulares, un cargador de handy, un rompe cristales, tres armas blancas, un morral de tela color verde con una licencia de conducir, una cartera con una billetera y dos tarjetas de crédito a nombre de una mujer.

Los uniformados también incautaron un estuche de lentes con $100.000, una hidrolavadora, un cargador de iPhone, una campera camuflada, una cámara de fotos y perfumes varios. El medio local informó que los sospechosos no pudieron justificar su origen y se contradijeron en sus declaraciones.

Los hombres de 44, 54 y 67 años fueron trasladados a la Alcaidía local. Mientras que la menor fue asistida por el gabinete psicológico de la Departamental Punilla y luego fue puesta a disposición del SENAF.