El intendente Damián Bernarte retornará el próximo lunes a sus funciones como intendente de San Francisco, luego de más de un mes en el que estuvo ausente a causa del ataque sufrido en la madrugada del 6 de noviembre, donde recibió un disparo en la calle.

“Quiero contarles que estoy muy feliz. Luego de los exámenes médicos realizados ayer (por el jueves), ya tengo mi alta médica y el próximo lunes retomaré mis actividades habituales”, posteó en sus redes sociales.

Bernarte contó que lo atraviesan “un montón de sensaciones inexplicables” que lo llenan de energía y entusiasmo: “Tenía muchas ganas de volver y creo que eso, además del increíble trabajo de los y las profesionales que me acompañaron en mi recuperación y el cariño recibido de tantas personas, es lo que verdaderamente me impulsa a seguir por este camino”, agregó. 

Luego agradeció el apoyo y el respeto de la comunidad, a Gustavo Klein (quien lo reemplazó temporalmente) “por el compromiso y la responsabilidad con la que asumió su rol durante este tiempo” y a todo el equipo de gestión.

Fuente: El Periódico (San Francisco).