El joven de 25 años baleado en barrio Yofre se encuentra estable luego de haber recibido tres disparos mientras salía de su casa. Fue intervenido quirúrgicamente para extraer una bala de su abdomen, pero ya se encuentra estable en la Clínica Vélez Sarsfield. 

Obteniendo datos...

El asalto ocurrió el pasado lunes cerca de las 7 de la mañana, en calle Gobernador Núñez al 4900, cerca de la avenida Bulnes de barrio Yofre Sur. 

Según lo visto en imágenes de cámaras de seguridad, al principio se resistió y allí fue cuando recibe tres disparos: dos en el abdomen y uno en el brazo. 

VER: Fue atacado por una banda de delincuentes en moto, lo balearon para robarle y está internado

Luego del ataque, los cuatro asaltantes no se pudieron llevar la moto. Vecinos aseguran que el servicio de emergencia 107 se hizo presente con demoras, asistió al joven y lo trasladó consciente al Hospital de Urgencias. 

Allí fue sometido a una cirugía para extraerle una bala que le quedó en el abdomen. De acuerdo al último parte médico, se encuentra estable e internado en una sala común. Será intervenido de una lesión cubital de su antebrazo. 

Los vecinos aseguran que la inseguridad crece en la zona y reclaman mayor presencia policial.