En las primeras horas de este domingo, efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron en dos procedimientos distintos a dos hombres armados, uno de ellos con antecedentes penales.

El primero de los hechos se dio cerca de la una de la madrugada, cuando “tras un operativo que culminó en calles Bancalari y Bllas de Rosales de barrio El Mirador”, donde los uniformados lograron aprehender a un hombre de 42 años, quien “registra antecedentes delictivos”, según consigna el parte de la Policía de Córdoba.

Tras la detención, los policías lograron el secuestro de un revólver calibre 32 con cartuchos, tras lo que trasladaron al detenido a sede policial y quedó a disposición de la justicia.

En tanto que la segunda detención de otro hombre armado, se registró cerca de las 5 de la madrugada en barrio Bajada de Piedra. 

Allí, según consigna la información oficial, “tras un control preventivo en Bajada de Piedra y Víctor Manuel Tercero” efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 35 años, al que se le secuestró una pistola calibre 22 también con cartuchos.

La pistola calibre 22 con sus correspondientes cartuchos, secuestrada a un hombre en  barrio Bajada de Piedra. Foto: Policía de Córdoba
La pistola calibre 22 con sus correspondientes cartuchos, secuestrada a un hombre en barrio Bajada de Piedra. Foto: Policía de Córdoba

Posteriormente, también los policías secuestraron el automóvil en que se conducía, un Ford Fiesta. El detenido fue trasladado a sede policial y también quedó a disposición de la justicia.