En el marco de la continuidad de la investigación por estafas piramidales conocida como Generación Zoe, cuyo líder, Leonardo Cositorto se encuentra privado de su libertad desde mayo pasado, otras seis personas quedaron detenidas en las últimas horas, tras una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia de Córdoba y la Provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscal de Instrucción de Villa Maria, Juliana Companys. En la ciudad de Córdoba se llevaron adelante cuatro allanamientos, tras los cuales quedó detenida una mujer, quien era una de las responsables de la sucursal en la capital provincial.

Otro de los allanamientos se efectuó en Villa Carlos Paz, con dos detenidos, encargados de la sucursal de esa ciudad del Valle de Punilla, mientras que en la ciudad de San Francisco se realizaron otros cuatro procedimientos, tras los resultó aprehendido el encargado de esa sucursal de Generación Zoe.

Finalmente, Companys también ordenó otros dos allanamientos en la ciudad de La Plata, en provincia de Buenos Aires, luego del cual dos personas quedaron detenidas.