La Tarjeta TIN, el monedero destinado al pago virtual del transporte interurbano en la provincia de Córdoba, sumó 729 puntos de recarga a través de un acuerdo firmado con Rapipago, que ya se encuentra operativo y en vigencia, según se informó.

Con esta novedad, los usuarios ya pueden cargar saldo en su tarjeta en los diferentes puntos de Rapipago. En este caso, no es necesario elegir una empresa de transporte para que el saldo impacte, se detalló.

Al mismo tiempo se indicó que el saldo se acreditará dentro de las 24 hs. de realizada la recarga y se activará cuando el usuario pase la tarjeta por el lector instalado en el colectivo.

Por otra parte, también se anunció que se amplía la operatoria de la recarga vía web: a partir de ahora, en lugar de seleccionar una empresa para validar la carga de saldo, se pueden elegir hasta tres empresas. Esta modificación, destacaron, beneficia a los usuarios, ya que aumenta sus opciones para realizar el primer viaje pos recarga de la tarjeta.

También, los pasajeros pueden abonar sus boletos arriba de los colectivos con la tarjeta Cordobesa Débito, en todas las líneas del transporte interurbano del territorio cordobés.

Finalmente, remarcaron al respecto que estas modalidades de pago del pasaje en las unidades no afectan la venta de pasajes en las boleterías o vía web de cada empresa, donde las operaciones pueden realizarse como era habitualmente (con efectivo, débito, crédito, etc.).

Nuevas Vías de Comunicación

Por consultas y reclamos, desde este mes, los pasajeros también podrán comunicarse con los servicios de la tarjeta a través del teléfono 0810-555-0846 o al Whatsapp: 3513750432

Además, siguen vigentes como vías de comunicación el mail de atención al cliente infotin@tintecno.com.ar y las redes sociales de la tarjeta.