Apenas unos minutos después de las 18, el vicegobernador de la provincia Manuel Calvo tomó la palabra en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba, montado en el extenso salón de convenciones del Quorum.

Aunque todavía no abundaba el movimiento en el lugar, el funcionario aprovechó para anticipar su expectativa en que el espacio del que forma parte y que postula a Martín Llaryora obtenga buenos resultados en la elección de hoy.

Primeras palabras de Manuel Calvo en el Búnker de Hacemos Unidos por Córdoba

“Este agradecimiento es a toda la población que fue a votar y a todas las autoridades de mesa que participaron de este comicio, como así también a todos los fiscales de diferentes fuerzas políticas que participaron de esta elección”, afirmó.

Destacó un agradecimiento especial a los fiscales de su partido político y expresó: “Estamos muy contentos no solamente por la información que venimos recibiendo de los distintos fiscales y referente que tenemos a lo largo y a lo ancho de la provincia, sino también de esta ciudad Capital”.

Luego, en rueda de prensa, el vicegobernador se negó a realizar estimaciones sobre la hora en que se conocerán los resultados, como así también evitó hacer lecturas sobre el nivel de participación, que al parecer fue más bajo que en otras elecciones, según las primeras informaciónes.

También fue cauto al hablar del resultado electoral y dijo que esperarán los datos oficiales, respetando la veda electoral. Aunque insistió: “Estamos muy conformes con el desarrollo de la elección”.

Manuel Calvo desde el Búnker de Hacemos Unidos por Córdoba

Igualmente, reiteró que están “muy contentos” dentro de Hacemos Unidos por Córdoba. A Canal 10, le dijo además que están conformes y muy confiados.

Finalmente, dijo que no hay reportes de inconvenientes durante la jornada electoral, a la que calificó como “histórica”.