La empresa Caminos de las Sierras informó que desde este martes 3 de octubre, a las 10, se realizará un redireccionamiento de tránsito sobre la Autovía Ruta 5 en la zona urbana de Alta Gracia.

Será a la altura de la intersección con el camino de enlace con Ruta C-45 Camino a Falda del Carmen. El desvío se implementará durante 40 días y posibilitará avanzar con los trabajos de obra de la Autovía que unirá Alta Gracia con Villa Ciudad América.

Los automovilistas que circulen desde Córdoba hacia Alta Gracia serán redireccionados a la altura del predio Oreste Berta hacia la calzada contraria, que se convertirá en bidireccional por un tramo aproximado de 800 metros, hasta que puedan retomar la normal circulación.

En tanto, los automovilistas que provengan de Córdoba y quieran dirigirse hacia la Ruta C-45 serán direccionados para circular por colectora; y quienes provengan desde Alta Gracia para tomar el camino de conexión con Ruta C-45 deberán continuar circulando por Ruta 5 en sentido hacia Córdoba hasta el primer retorno y de allí continuar su recorrido.

Habrá desvíos en el tránsito por la autovía Ruta 5