Una pareja de mochileros que era buscada en las sierras de Córdoba luego de perder contacto con su familia desde el 16 de febrero, finalmente fue hallada este martes en la zona de Cuesta Blanca. Según se supo, se habían quedado sin señal en sus teléfonos móviles, están en perfecto estado de salud y en las próximas horas regresarán a su hogar.

Violeta Albornoz, de 23 años, y Leandro Macías, de 32 años, viajaron el pasado 8 de febrero desde Florencio Varela (Buenos Aires).

La pareja había llegado a la provincia en un viaje de mochileros con varias artesanías para vender y su primer destino fue el Cosquín Rock, aunque luego recorrieron otros puntos del Valle de Punilla, entre ellos la Playa de los Hippies en Cuesta Blanca. El 16 de febrero último se comunicaron con sus familiares para informarles que en la localidad de Cuesta Blanca habían logrado vender varias artesanías y recaudado el dinero para emprender el regreso a su hogar.

Desde ese día, la familia perdió todo tipo de contacto y dejaron de contestar llamadas y mensajes. Finalmente, sus familiares decidieron radicar este lunes la denuncia de desaparición de persona en la Unidad Judicial de Florencio Varela.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz, la pareja se halla en perfecto estado de salud y regresará a su hogar.

Fuente: El Diario de Carlos Paz.