Durante la tarde del jueves, el barrio Nueva Italia se vio conmocionado por una persecución policial a un individuo que se conducía en un Volkswagen Voyage, quien al advertir la presencia del control de los uniformados, comenzó una huida a toda velocidad por las calles de ese sector, en la que chocó a dos vehículos, tras lo cual fue detenido.

El hombre de 42 años logró ser reducido finalmente por los policías en la intersección de Ayamonte y Martiniano Chilavert, donde tras el control del vehículo, los efectivos lograron secuestrar varios envoltorios con cocaína, un revólver calibre 32 largo, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En su alocada carrera, el detenido impactó contra un camión Hino 300 y luego con un automóvil Fiat Palio. De acuerdo a lo que consigna el parte policial, ninguno de los ocupantes de los vehículos chocados por el delincuente, sufrieron heridas.

La policía también también procedió al secuestro del vehículo en el que se conducía el malviviente al emprender la huida, quien fue puesto a disposición de la justicia que ahora deberá determinar las imputaciones en su contra.