Juan Carlos Olave fue denunciado por agresiones verbales contra dos oficiales mujeres en medio de los disturbios que sucedieron el sábado pasado en el club Las Palmas.

Desde la Jefatura de Policía se informó que las uniformadas fueron atropelladas y golpeadas por un grupo de 150 hinchas locales en una secuencia de desmanes que terminó con un niño de 8 años golpeado con una piedra en la espalda.

Denunciaron a Olave por violencia tras el partido en Las Palmas- Almirante Brown

"La jefa del operativo manifiesta las agresiones que habían recibido por parte de dos dirigentes de Las Palmas (Olave y Sebastián Chiatti). Sólo verbales hacia su estado de mujer y su apariencia física", afirmó el comisario Cristian Orioni.

El enfrentamiento con piedras ocurrió cerca de las 19 después del partido que empataron 1 a 1 Las Palmas y Almirante Brown de Malagueño.

Al termino del partido el entredicho entre un jugador visitante y un hincha de Las Palmas habría sido el inicio de la violencia posterior cuando los hinchas locales habría atropellado a las policías que custodiaban un portón para controlar la salida de ambas parcialidades.

Juan Carlos Olave se refirió a la denuncia en su contra

Al respecto Juan Carlos Olave negó haber agredido a las policías y aseguró que la denuncia busca tapar las fallas del operativo de seguridad.

Abogado de Almirante Brown de Malagueño sobre incidentes

El dirigente hizo hincapié en diferentes grabaciones de cámaras de seguridad para afirmar que el grupo de hinchas "eran 10 o 12 no 150" y que junto a Chiatti se acercaron a las oficiales para conocer el contenido del informe policial sobre lo ocurrido.