Dos ladronas fueron identificadas en un local de ropa de barrio Nueva Córdoba. Simularon ser clientas y mientras se medían las prendas, lograron sacar las alarmas de seguridad. De esa manera, hurtaron dos camperas.

Natalia Álvarez, dueña del comercio, explicó: “No es la primera vez que pasa, pero sí con tanta impunidad y estas características. Sorprende la rapidez con la que se levantó la pollera, nadie la vio”.

Este hecho viene de una serie de casos similares de inseguridad en el centro y otros barrios de la Córdoba. Los comerciantes aumentan controles en sus locales y se mantienen conectados para alarmar sobre robos. 

Además, agregó: “Sospechamos que ambas alarmas las sacaron en cambiadores y que tienen algún artefacto para quitar estos dispositivos”.

La dueña dijo que muchas personas se solidarizaron con la situación y le comentaron que las ladronas también fueron identificadas en muchos locales y “hasta en Jesús María”. 

Desde el local advirtieron que realizaron la denuncia la Unidad Judicial y que se identificó la identidad de las mujeres.