Los delincuentes en Córdoba no discriminan: nadie se salva de la inseguridad. El viernes en horas de la tarde, el Director Técnico de Belgrano, denunció que le robaron 20 mil pesos, una notebook y otras pertenencias personales que estaban en su camioneta.

El vehículo de Guillermo Farré se encontraba estacionado en la playa del Dino Mall de Rodríguez del Busto, ubicado en barrio Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo que informó la Policía.

Según se dijo oficialmente, el robo ocurrió alrededor de las 13.45, cuando el técnico estacionó su Volkswagen Amarok en la playa del centro comercial mencionado.

Cuando Farré volvió, alrededor de las15.30, observó que le habían abierto la camioneta sin generarle ningún daño al vehículo y que le habían sustraído 20 mil pesos, una notebook, un disco externo,una mochila, documentación y un segundo celular perteneciente al DT.

La policía investiga las circunstancias que rodearon el hecho y busca cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.