La Justicia Federal investiga si detrás de la concesionaria narco que funcionaba en Villa Carlos Paz se movía una mesa de dinero en la que habrían quedado miles de dólares en jaque luego de que se descubriera la verdadera trama detrás de la pantalla de la venta de autos de alta gama.

La causa está a cargo del juez federal Ricardo Bustos Fierro y el fiscal Maximiliano Hairabedián.

Todo comenzó el 25 de junio de este año cuando se incautó un camión con un cargamento de marihuana en el barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba.

Hubo una serie de allanamientos en Carlos Paz y otros puntos de Córdoba. Buscaban a Eugenio Andrés Cavas, quien en la villa serrana se hacía llamar Javier Cañete. Cavas fue detenido tras quedar internado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario.

La investigación de la Justicia Federal busca probar si detrás de la concesionaria QS Automotores, que Cavas manejaba en Carlos Paz con dos testaferros, se movía una gran cantidad de dólares en una mesa de dinero.

Por otro lado, según se detalla en el informe, el fiscal y el juez buscan determinar si la maniobra de la mesa de dinero contó con una pata policial.

Fuente: Carlos Paz Vivo.