El Festival de Jesús María, es uno de los más grandes de Córdoba con mucho color, coraje y lo mejor de nuestra tradiciones. La idea era tener una experiencia atípica y lo disfrutamos al máximo.

Te recomendamos visitar los puestos de la feria: vas a encontrar de todo para regalar y muchas cosas ricas para probar. Como siempre los puestos son muy variados, desde lo más tradicional hasta regalos para los más pequeños de la casa. Y las opciones gastronómicas no se quedan atrás: locro, empanadas, parrillada, cabrito, cordero, shawarma y mucho más.  

Imagen: @sesale.cba.
Imagen: @sesale.cba.

Por supuesto entramos al emblemático anfiteatro José Hernández, donde sucede la magia.

Nos encontramos con todo el espíritu festivo de la gente, lo mejor de la doma (realmente impresionantes destrezas) y grandes artistas. Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, El Indio Lucio Rojas, muchas bandas cuarteteras como La K'onga, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q´Lokura, Dale Q´Va y Magui Olave y muchos más. 

Del Instagram de sesale.cba

Para completar la noche teníamos que probar un buen asado, así que visitamos a los amigos de La Cautiva Parrilla que nos recibieron muy bien, además de que tienen unas vistas privilegiadas de la doma y parte del escenario.

Pedimos unas parrilladas completas, un sándwich de carne mechada y un riquísimo chivito, para cerrar una noche increíble. Si pedís los platos fuertes, podes comer aproximadamente por $10.000 de promedio por persona con bebida s/alcohol.

Imagen: @sesale.cba.
Imagen: @sesale.cba.

Tenes que vivir la experiencia del festival. Atentos que termina el próximo Lunes 14. ¡No te lo pierdas!