La esquina de Rivadavia y Rosario de Santa Fe, en torno a la sede de Anses en Córdoba capital, amaneció repleta de gente que espera poder cumplir con el trámite para acceder al bono de 18 mil pesos que otorgará este mes el gobierno nacional.

Debido a la alta demanda y a las reiteradas fallas en la página web las autoridades del organismo abrieron las puertas este sábado para atender de manera excepcional de 8 a 14.

Ver: Cierra la inscripción al bono de $18.000: ¿Cómo hacer para no quedar afuera?

El Refuerzo de Ingresos está destinado a trabajadores informales, empleadas de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

La fecha límite para anotarse terminará hoy por es ayer muchas personas se agolparon para poder inscribirse en la sede cordobesa. 

Anses mantendrá abierto el acceso vía web hasta la medianoche de este sábado para completar las inscripción. 

Para quienes recurren a la forma presencial el organismo comenzó a dar prioridad a aquellas personas que se fueron el viernes con un turno en la mano.

En torno a la sede de Anses las filas dan vuelta la manzana en pleno microcentro cordobés. Las personas que llegan tienen dos filas, una para los que tiene número y otros para los que no lo tienen.