Este viernes por la tarde tres argentinos fueron brutalmente heridos en la costa de Oaxaca, México, después de ser atacados a machetazos por un individuo. Por ahora, se desconoce el motivo de la agresión.

Benjamín Gamond, de 23 años, y oriundo de Córdoba, es uno de los jóvenes que presenta más complicaciones de salud tras recibir un golpe en la cabeza. Los otros dos argentinos tuvieron lesiones en las manos y los brazos. 

BENJAMIN GAMOND PELEA POR SU VIDA EN MÉXICO

Marcos, hermano mayor de Benjamín habló con Cba24n y dijo confirmó que la víctima se encuentra “en estado crítico” pero que pudo hablar con la terapia intensiva del Hospital Ángel del Mar, en Puerto Escondido y que le comunicaron que tuvo “alguna mejoría” en las últimas horas.

En la tarde de este domingo se confirmó que Benjamín fue trasladado y que la mejoría es correcta: hay un descenso del ácido láctico lo que podría significar que no hay sangrado interno.

El autor de las agresiones fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades. Se trata de Cruz Irving, oriundo del municipio de Ometepec, Guerrero.