Mientras la fiscal Lourdes Quagliatti investiga las circunstancias en las que un tren en la zona de Circunvalación, al sur de la ciudad de Córdoba, arrolló y mató a Pamela Farro , de 24 años, el abogado Carlos Cardeilhac asumió la representación de la familia de la víctima y pedirá que se constituya en querellante en la causa.

Ver: Una mujer que iba con su bebé fue atropellada por el tren: murió en el acto

El letrado indicó a Radio Universidad que con la pareja de la joven madre "vamos a solicitar, una vez que se nos admita esta participación como querellante particular, una serie de medidas probatorias a los fines de tratar de esclarecer lo antes posible cuál fue la mecánica de este lamentable accidente, cuál fue la causa de este accidente".

Ver: Imputan al maquinista del tren que atropelló y mató a una joven madre e hirió a su bebé

El abogado sostuvo que intentarán "conocer realmente cuál fue la historia de vida, el estilo de vida, los rasgos de la personalidad de Pamela Farro. Todos estos datos nos permitirán reconstruir su perfil psicológico y su estado de salud mental antes de su fallecimiento".

Cardeilhac indicó que dicha prueba se denomina "autopsia psicológica" y que va a arrojar luz sobre cuál fue la mecánica del accidente .

Ver: Córdoba: el bebé que sobrevivió al choque del tren continúa en terapia intensiva

"También solicitaremos que se amplíe la acusación en contra de este chofer, este ferrocarril perteneciente a esta empresa privada Nuevo Argentino por el delito de lesiones culposas por el bebé que está peleando por su vida", sostuvo el letrado, en referencia a la criatura de 5 meses que fue arrojada por la víctima para que no muriera con ella y se encuentra en delicado estado de salud.

Informe Jorge Vasalo, Multimedio SRT