El espacio Quality, donde concentra la plana mayor de Juntos por el Cambio junto a algunas visitas nacionales, estalló cuando aparecieron los primeros resultados oficiales. Gritos, abrazos y cánticos cambiaron el clima serio de la previa, con el exviceintendente radical Marcelo Cossar como uno de los más exultantes.

Por su parte, el compañero de fórmula de Luis Juez, Marcos Carasso, analizó los primeros resultados: “Nos llena de optimismo. Vamos a esperar las mesas testigo, falta mucho”. El intendente de General Cabrera no quiso anticiparse y opinó que “hay que esperar y ser responsables porque no podemos decir nada, pero hemos hecho una gran elección”.

“Vamos a esperar un par de horitas”, cerró, mientras entraba raudo al centro de cómputos donde aguardan la mayoría de los dirigentes la evolución de la carga de datos. En esa sala ya está Patricia Bullrich, la visita nacional ilustre, y Laura Alonso, una de las dirigentes del macrismo más rabioso.

Marcos Carasso: "Nos llena de optimismo pero hay que esperar"

Entre el enjambre de nombres de peso de la coalición, Pedro Dellarossa habló con Cba24n y adelantó que en Marcos Juárez, la localidad de la que es intendente, la victoria de Juez muestra 12 puntos de diferencia con Martín Llaryora.

“Expectativa, ansiedad y cautela”, recitó Dellarossa casi como una máxima del ánimo para esperar la continuidad de los resultados, ya que, según detalló, la carga principal es del interior y falta que entre el grueso de la ciudad capital.

“Esto nos genera una cierta expectativa de poder ganar las elecciones. Tenemos que ser cautos hasta que la tendencia sea ya irreversible”, completó.

Pedro Dellarossa: “Expectativa, ansiedad y cautela