Este lunes se conoció que un joven de 19 años, identificado como Joaquín González, falleció tras una pelea a la salida de un boliche en Alta Gracia. Horas después, la fiscal a cargo de la causa imputó a un hombre que se entregó a la justicia.

Se trata de Joel Heredia que, según su abogada defensora, Agustina Sisso, tiene otra versión de los hechos. Supuestamente, Heredia agredió a González con un elemento contundente y esto le provocó la muerte.

Sin embargo, la doctora Sisso explicó a Canal 10 que según su cliente los hechos ocurrieron de otra manera: "Cuando lo conocimos a Joel y nos contó su versión nos sorprendimos porque era totalmente diferente".

Según Heredia, actuó en legítima defensa ya que hubo una agresión previa por parte del fallecido. Además, la abogada afirmó que no coinciden con la versión que indica que hubo un ladrillo para efectuar el golpe.

"Había muchas personas en la situación. Nuestro cliente salió corriendo a esconderse porque eran muchísimas personas las que lo estaban atacando", señaló.

Al parecer, primero fueron agresiones verbales por parte de estas personas y luego, por el "agite" de los presentes se pasó a una etapa física. "Él temía por su vida", dijo Sisso.

De momento, la defensa está a la espera de que indaguen al acusado y de que le muestren las pruebas en su contra. "A partir de eso pensaremos la estrategia", indicó la abogada.