La autopsia realizada en el cuerpo del hombre que fue encontrado muerto dentro de un freezer en barrio Alto Alberdi hace exactamente seis días, reveló que el fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo, lo que le produjo un traumatismo importante de cráneo.

Con esto, la investigación por la muerte que está en manos del fiscal Guillermo González, refuerza la presunción de que a Mario Antonio Albornoz (de 50 años) lo mataron, y por lo tanto ya podría comenzar la pesquisa basada en homicidio.

El elemento que le ocasionó la muerte a la víctima está secuestrado y es objeto de distintas pericias.

Ver: Córdoba: encuentran el cadáver de un hombre dentro de un freezer en barrio Alberdi

Cabe recordar que el cadáver llevaba al menos dos días dentro de un freezer en un departamento de mencionado barrio de la ciudad de Córdoba.

En ese momento, los investigadores indicaron que el hecho habría ocurrido el miércoles cerca de las 23 horas, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300.

De acuedo a la información difundida, un hermano de la víctima llamó a la Policía al percatarse de que la víctima no era vista desde el pasado 8 de abril, hecho que también fue corroborado por una vecina del mismo.

Cuando los uniformados ingresaron hasta el patio de la vivienda, pudieron ver que en el interior del inmueble se encontraba todo desordenado.

Al operativo se sumó personal de bomberos forzando el ingreso a la vivienda. En el interior, encontraron una almohada con machas de sangre y una manta dentro de un freezer y debajo de estos elementos se halló el cuerpo sin vida del hombre presuntamente asesinado.

Los pesquisas de la Justicia y la Policía, buscan por el momento a otro hombre quién sería la pareja de la víctima e investigan lo ocurrido como un posible homicidio.