En un violento episodio ocurrido en la madrugada del domingo a la salida del boliche Velvet, ubicado en calle Larrañaga al 150 de barrio Nueva Córdoba, un joven de 28 años sufrió la quebradura de la mandíbula, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, tras quedar tendido en la calle luego de sufrir una agresión, aparentemente perpetrada por patovicas del local.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de Ezequiel Castro, quien luego de recibir las curaciones de rutina, fue dado de alta. Paralelamente, el fiscal de Distrito 1 Turno 6, José Bringas investiga el violento hecho que tuvo como víctima a este joven, aunque por el momento no hay detenidos ni imputados.

Silvana Scarpino, secretaria de la mencionada fiscalía, sostuvo que, en principio, lo que surge de la investigación es que "personal de seguridad de ese boliche, serían los agresores" de Castro. En esa dirección, señaló que se continúan "recogiendo" las pruebas a los "fines de individualizar fehacientemente quienes fueron las personas que lo habrían lesionado".

Más adelante, agregó que se está tomando "declaración a los individuos que se encontraban con él al momento del hecho" y afirmó que "todavía no pudieron tomar declaración" al joven herido por "su condición médica" actual.

Silvana Scarpino, Secretaria De La Fiscalía De Distrito 1, Turno 6. by cba24n.com.ar

La investigación iniciada, trata de esclarecer lo que ocurrió en la violenta madrugada, para identificar y eventualmente detener a los presuntos agresores, entre los que se encontrarían los patovicas del boliche ubicado en esa arteria del barrio Nueva Córdoba, el mismo lugar adonde se produjo la violenta pelea ocurrida meses atrás, que derivó en la huida y posterior salto al vacío al túnel de Plaza España de Ezequiel Cabrera, el joven que luego de permanecer varias semanas internado por la gravedad de las heridas recibidas, logró salvar milagrosamente su vida.

Por su parte, el comisario Basualdo de la Policía de la Provincia de Córdoba, señaló que efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia llegaron al lugar alertados por los vecinos que advirtieron que en la mencionada calle se estaban produciendo disturbios en los que participaban unas 30 personas.

En dicha oportunidad, y luego de que se dispersara a los participantes, se observó que una persona había quedado tirada en la calle, por lo que se dio intervención al servicio de emergencias 107. Una vez en el lugar, el personal de salud constató las heridas del joven y lo trasladó al citado nosocomio para su atención.