EL Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), informó este jueves que, el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos sujetos de 40 y 38 años de edad durante un operativo realizado en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Serrezuela al 100 de barrio Sierra y Parque de esa ciudad y en el domicilio se hallaron dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, el punto de venta había sido allanado por la FPA el 28 de octubre de este año y en aquella ocasión, se detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad. Ahora, los aprehendidos que son la pareja y el cuñado de la detenida con anterioridad, habrían retomado la venta de estupefacientes en el mismo domicilio.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, donde se ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.