En las últimas horas, en calles Monseñor de Andrea & Humberto Primo B° Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años y el secuestro de un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído mediante arrebato a una transeúnte.

En la mañana del Domingo, cerca de las 08:30 y durante el patrullaje preventivo en calles Rivadavia y Sarmiento B° Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 40 años con el secuestro de un arma blanca, un medidor de luz y dos tapas de medidores que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio del sector.

En tanto, cerca de las 09 de la mañana, durante un operativo en calles Escalada y Aberastain Bº Patricios Norte, con la colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial controló a una motocicleta Corven 110cc que registra pedido de secuestro solicitado por la Justicia. Por ello, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 y un adolescente de 17 que se movilizaban en el rodado mencionado, quienes además estarían vinculados a hechos delictivos ocurridos en el sector.

Finalmente, pasado el mediodía, durante el patrullaje preventivo en calle 4 de Julio 3500 B° Panamericano, personal policial logró recuperar un automóvil Ford Fiesta Kinetic que registraba pedido de secuestro solicitado por la Justicia. Cabe señalar que el rodado mencionado había sido sustraído el día 10 del corriente de un taller mecánico ubicado en Camino a Chacras de la Merced junto a otro vehículo que ya fue recuperado.