Pese a que se demora la definición en la elección cordobesa con números muy ajustados y una leve ventaja de Martín Llaryora sobre Luis Juez por apenas 2.5 puntos con el 80% de las mesas escrutadas, el actual gobernador Juan Schiaretti junto a su flamante compañero de fórmula para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya se hicieron presentes en el bunker oficialista para participar de los festejos.

De este modo, el peronismo provincial sigue al pie de la letra una estrategia electoral que ya mostró a Daniel Passerini, candidato a intendente de la capital, durante la tarde hablando en el bunker y cuando se oficialice el triunfo de Llaryora, si finalmente eso ocurre, Schiaretti junto a randazzo, buscarán utilizar la vidriera del triunfo como plataforma del lanzamiento del “modelo córdoba” de cara a las PASO.

En esa línea, el propio Randazzo sse mostró junto al Secretario general Municipal, Miguel Siciliano y saludó a los militantes que aguardan en cercanías del bunker justicialista.

Schiaretti precandidato presidencial

La semana pasada el propio Schiaretti confirmó que se inscribirá como precandidato a presidente acompañado por Florencio Randazzo. 

Además, indicaron que conformarán listas a diputados nacionales de "Hacemos por Nuestro País" en la mayoría de los distritos, incluidos Buenos Aires, Córdoba, Caba y Santa Fe.