Está en la cartelera local, la obra de teatro "La Celestina, tragicomedia de Lita", una versión libre de Julieta Daga y David Piccotto de la obra de Fernando de Rojas.

Las funciones son los sábados de noviembre a las 20.30, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260. Centro). Entrada General: $800.

Sobre la obra

La Celestina es una historia de amor y muerte. El amor apasionado de Calisto y Melibea nace y crece gracias a las artes secretas de la vieja embustera y hechicera Celestina, Calisto la contrata para que embruje el corazón de la doncella... Pero un destino trágico les espera. ¿Cómo permanecer a salvo ante aquel gran amor? ¿Por qué no reírnos ante la muerte?.

Las voces de la clásica obra de Fernando de Rojas atraviesan a Lita que está en permanente riesgo de muerte, con sus manos debe sostener una escenografía que se le ha caído encima. Todo pende de un hilo y ya no le quedan fuerzas, aún así reirá, llorará y gozará hasta el final.

Entradas disponibles aquí. También al teléfono 423-5529 o al WhatsApp 351-8117130. Obra ganadora del premio municipal para directores/as TEATRES 2020.

En escena Julieta Daga. Diseñador de Vestuario y escenografía: Santiago Pérez. Asistencia y realización de escenografía y vestuario: Natalia Guendulian. Diseñadora de Luces: Lilian Mendizabal. Música Original: Juan Andrés Ciámpoli. Fotos: Agustín Luque y Juan Pablo Antún. Asistencia de dirección: Mariela Ceballos. Dirección: David Piccotto.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.