Martín Nahuel Ramírez es cordobés y actualmente está en Playa del Carmen, México. El martes 26 de octubre tuvo un accidente en auto viajando desde Cancún a esa ciudad y, como consecuencia, sufrió la fractura en la tercera vértebra lumbar.

Cuando tuvo el accidente, Martín no contaba con seguro médico, por lo que debió gastar todos sus ahorros en solo dos días de internación.

Por tal motivo, el cordobés decidió firmar el alta voluntaria para evitar que la deuda siga aumentando y no poder costear esos gastos.

Así lo informó su familia mediante un comunicado, en el que aseguraron que el consulado no puede otorgar asistencia económica y, además, la ayuda que han solicitado a los estados nacional y provincial han tenido respuesta negativa.

Martín está en reposo absoluto, con corsé las 24 horas del día y sin atención medica, por lo que necesita volver a Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente.

Su traslado debe ser en una aerolínea comercial y en condición de pasajero con necesidades especiales de vuelo, por lo que tiene un costo mucho más elevado: unos 8 mil dólares aproximadamente.

Es por ese motivo que la familia pide ayuda económica de forma desesperada "para poder traerlo de vuelta lo antes posible" y de esa forma recibir el tratamiento que necesita.

Cómo ayudar a Martín

Para aportar en la causa y que este joven cordobés pueda volver, su papá Diego difundió los datos de su cuenta bancaria:

Cuenta de Banco Nación
Nombre: Diego Roberto Pereira
CBU: 0110213230021322708747
Alias: tincho.vuelve.acasa