El jueves 19 de abril 2018, a las 17 horas, Candela conducía su Renault 9 por la ruta 5 junto a sus hijas, mellizas, Azul y Lihuén.

Volvían de un taller de robótica de Villa General Belgrano y se dirigían a su hogar en Villa Ciudad Parque. Sin embargo, una tragedia interrumpió su viaje. 

Según el testimonio de Candela, un Audi A5, conducido por el empresario Agustín Furgiuele, se atravesó en su carril. La mujer esquivó el vehículo pero perdió el control y terminó chocando con un Volvo. El choque terminó con la vida de Azul. Lihuen sufrió graves heridas y hasta el día de hoy sigue en rehabilitación.

Obteniendo datos...

Este miércoles 7 de febrero, debía iniciar el juicio contra Furgiuele por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Sin embargo, el juicio fue suspendido para el 27 de marzo.

La familia de Azul protestó por la tarde en el arco de ingreso de Villa Ciudad Parque. Además, pidieron que Furgiele sea juzgado por homicidio por dolo eventual, al igual que en la Tragedia de la Circunvalación, un delito que prevé una mayor condena.