Taxistas cordobeses realizaron una manifestación frente a la jefatura de policía exigiendo medidas urgentes para garantizar su seguridad. Durante la protesta, que se realizó de manera espontanea, se mantuvo ocupado un carril de la Avenida Colón. Adrián Peralta, uno de los referentes del grupo, señaló que desde jefatura no los atendieron, "nos están desviando y evadiendo la responsabilidad mencionando la fiscalía".

Peralta, para Crónica Mediodía declaró: "Contamos con cámaras y sistemas de vigilancia, pero no podemos permitir que cada vez que sufrimos un asalto, debamos esperar diez o veinte minutos para obtener ayuda. Los compañeros ya no quieren ni denunciar porque han perdido la confianza en lo que se les brinda".

Ver: Ataque al taxista en Bella Vista: los agresores están detenidos e imputados

El referente de los taxistas también remarcó la reducción de puestos de control en los puentes, afirmando: “Antes teníamos cuarenta y un puentes que servían como puntos de control, pero ahora solo contamos con veintisiete. Estamos pidiendo que se refuerce la vigilancia en el nodo vial durante la noche, ya que queda prácticamente desprotegido ante la delincuencia.”

Un grupo de taxistas se acercó a la jefatura de Policía para reclamar por seguridad