Una niña de 3 años murió esta madrugada luego de quedar atrapada en el interior de una vivienda que se incendió en la localidad de San Javier, en el norte de la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio sin número de ese poblado. Tras ingresar un llamado al 911 alertando de la situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar, en el que vivía una joven de 22 años junto a su hija de 3 años.

Los efectivos no pudieron ingresar a la vivienda siniestrada debido a lo avanzado del incendio, en el que las llamas y el humo se habían apoderado del lugar, en el que la pequeña quedó atrapada.

Personal de Bomberos de Villa Dolores que también acudieron, lograron sofocar las llamas aunque la niña ya había fallecido en el interior de la habitación.

Luego se resguardó el lugar del hecho para continuar con las investigaciones judiciales correspondientes. El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue judicial adonde le practicarán la autopsia correspondiente, para determinar las causas fehacientes de su muerte.